martes, 1 de enero de 2013

Feeeeliz año nuevo tributos! :3

Antes de que me que me disculpe ante esta tardanza de capítulos y entradas quiero deciros que paséis un feliz año 2013 tributos! Espero que no os muráis en la espera de CF y tal... bueno, he estado ausente mas o menos dos semanas largas si no me equivoco. 
He estado muy liada hasta hace muy poco con los deberes de Navidad, trabajos, que he estado fuera, sin Internet y también ahora con mi otra historia de los gemelos, pues no he tenido mucho tiempo que digamos de poder subir y organizarme con todo. 

1.- Empezaré a actualizar y subir después de Reyes, voy a estar fuera durante toda esta semana y no voy a poder subir. Hoy he pillado el wifi del vecino y estoy escribiendo esto con algo de prisa. 

2.- En mi historia de los gemelos ya hay tres capítulos, os dejo el enlace de la historia aquí
por si queréis echarle un vistazo. 

3.- En twitter estoy en un rol de Harry Potter y también tengo que mantenerlo, lo que me quita algo de tiempo, pero tranquilos, lo dicho, cuando vuelvan a empezar las clases me pondré manos a la obra. 

Y he de dar las gracias a Clara Odair por que en su blog Sigo apostando por ti este blog esta nominado a dos veces en los premios Everdeen, como Mejor novela inventada de LJDH y como Mejor presentación, si queréis que este blog sea uno de los ganadores votad en sus encuestas; aquí os dejo el enlace: Blog de Clara Odair
De paso he de deciros que su historia esta super bien, os lo recomiendo totalmente. 

Me despido, lo dicho, en una semanita nos volvemos a ver! :3



4 comentarios:

  1. Mucha suerte en los premios que te lo mereces;)

    ResponderEliminar
  2. hey natalia ya espero el siguiente capitulo y estas nominada en unos premios tipo cadena en mi blog

    http://amordecapitolio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar