martes, 8 de enero de 2013

Hooooola ^^

Hoola tributos, parece que los Reyes Magos han traído un regalo al blog y en unos premios en cadena este blog a sido nominado por dos personas,y he de decir que sus blogs me encantan :3 Aquí os dejo las reglas y los blogs que voy a nominar, creo que no llegan a quince ya que leo, pero no tantos por Internet :/ 

REGLAS

  • Agradece al blog que te ha dado a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
  • Da el premio a los 15 blogs que mas te gusten.
  • Comparte 7 cosas acerca de ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


Ahora aquí van mis 8 blogs nominados: 

Y ahora 7 cosas de mi; 

1.- Mi pasión por leer empezó con los libros de Fairy Oak cuando tenia 10 años y desde entonces no paro. 

2.- Puedo pasar de ser súper tímida a ser excesivamente extrovertida en cuestión de minutos. 

3.- Mis colores favoritos son el naranja, el azul y el verde

4.- Adoro este numero. 

5.- Tengo la manía de morderme el labio inferior. 

6.- Utilizo mas el Twitter que el Tuenti. 

7.- A parte de el 4, mi numero favorito es el 9, el porque es por Fernando Torres. Desde la Eurocopa de 2008 siempre veo jugar a España, no me pierdo ni un solo partido. 

Y bueno, eso es todo :3 

5 comentarios:

  1. Muchísimas graciaaas ! Ahora mismo te añado a mi entrada sin dudar! :)
    Cada vez que me paso por este blog me enamoro del fondo :3

    También leí Fairy Oak !
    Puedo pasar de ser súper tímida a ser excesivamente extrovertida en cuestión de minutos. <- te entiendo, me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada :3
      Sip, a mi me encantó Fairy Oak, jajaja y por fin alguien me entiende sobre ser muy timida y extrovertida :D

      Eliminar
  2. Estás nominada a los mejores 15 blogs, pásate por Carbón en las Venas

    ResponderEliminar
  3. Natalia! Lo siento, no lo habia visto hasta ahora:)
    Muchas gracias, en seguida te pongo en mi blog^^
    PD: me encantaron los libros de Fairy Oak, marcaron mi infancia ajjaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar