sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Cada vez queda meeenos!





¡Hoola tributos!

 ¿Que? ¿Como vais con la espera de Catching Fire? Supongo que no muy bien, al igual que yo. ¡Quedan 376 días para que uno de los libro mas fantásticos de la saga salga a la gran pantalla! Ya sabemos una gran cantidad de actores y actrices de la película y aquí os voy a mostrar los principales. 


Finnick Odair es uno de los personajes mas esperados de esta película  el atractivo tributo del Distrito 4. Supongo que sabréis el nombre del actor que va a dar vida a el sex-symbol de Panem. Sam Clafin es el nombre. Aquí os dejo un par de imágenes en el set. 







Jena Malone es otra de las actrices de esta segunda entrega de Los Juegos del Hambre. Jena actuara como Johanna Mason, tributo del Distrito 7 y amiga de Finnick Odair. 



stars shoot catching fire, the hunger games sequel




Cashmere y Brutus, Distrito 1 y 2. Tambien tenemos a dos personitas que haran su papel en Catching fire. Aquí una graciosa imagen de ellos dos juntos, en Cirque Du Soleil. 









Tambien tenemos a Gloss el hermano de Cashmere del Distrito 1, El papel lo ocupara el atractivo actor Alan Ritchson. Aquí una foto del actor.  



alan ritchson gloss catching fire






Lynn Cohen también forma parte de esta película  esta mujer dará vida a el personaje de Mags. La mentora de Finnick Odair, una bonita foto de la actriz. 








 Los que nos faltan son Chaff, Enobaria y Seeder, cada uno de un Distrito. Dando vida a los tributos del Distrito 11 estan Roger Michell y Maria Howell. Y a la mujer del Distrito 2 esta Meta Golding. 






















Y un ultimo personaje del que no sabemos nada, Annie Cresta, se rumorea que Lionsgate a quitado a Annie de la película  Pero esperemos que eso no pase, porque si pensamos un poco, Annie no sale hasta Sinsajo, así que posiblemente aun no este la actriz seleccionada. 





¿Que os parecen los actores y actrices? ¿Se parecen a como os imaginabais a los personajes? Bueno ahora solo falta esperar esos 376 días, jaja :)



3 comentarios:

  1. La verdad es que se me parecen todos bastante a como me los imaginaba excepto... Finnick.
    El actor me ha decepcionado un poco, aunque bueno esperemos que en la peli me guste mas :) aunque claro, tambien es cierto que ningun actor se podria acercar a mi Finncik Odair<3
    Aun asi tengo unas ganas locas de ver la pelicula!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperemos que sea buen actor y se acople bien al papel de nuestro Finnick Odair.
      Pues ale ha esperar 374 dias :$
      Otro cielo :3

      Eliminar
  2. me parece q estan bastante bien elegidos, pero es verdad q sam no se parece mucho al Finnick q yo me imaginaba.
    NO PUEDO ESPERAR A VER LA PELICULAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    saludos a todos

    ResponderEliminar